Ave. Los Millones DD-16
Urb. Villa Contessa, Bayamón
Llamar +1 787-995-0090

Política Organizacional

Las Políticas de la Institución son establecidas por la Junta de Directores, en armonía con la reglamentación federal y estatal vigente. La Junta de Directores está compuesta por nueve (9) miembros voluntarios que representan distintos sectores públicos, privados y de la comunidad.

La Junta de Directores delega en la Oficina Ejecutiva la planificación necesaria para el cumplimiento de las metas y objetivos trazados en las propuestas y planes de trabajo, así como también la administración fiscal y programática de todos los centros y programas de servicios. Esta cuenta con una estructura administrativa diseñada para proveer asistencia técnica y supervisión a los Centros de Actividades y Servicios Múltiples, Programas de Voluntarios y Vivienda. Para viabilizar las tareas de asesoramiento y asistencia técnica se mantienen mecanismos de control administrativos y fiscales.

La Oficina Ejecutiva cuenta con tres áreas: Administrativa, Finanzas y Programática, responsables de implantar las decisiones, recomendaciones y normas establecidas por la Junta, agencias federales, estatales, y privadas aplicables en cumplimiento con los planes de trabajos anuales.